Agentes de la Receita Federal, Policía Federal, Policía Militar y la Policía Rodoviaria, incautaron una importante cantidad de droga, cigarrillos y mercaderías de contrabando, durante varios procedimientos realizados el lunes en la región de Maringá, estado de Paraná.
El primero se dio con la aprehensión de una Kombi en el que iban 1.200 cajas de cigarrillos de la marca Eight, producida por la Tabacalera del Este SA (TABESA), de la ciudad de Hernandarias. La mercadería ingresó de contrabando desde Paraguay y están valuados en unos 3.5 millones de reales (G. 5.250 millones aproximadamente). Tres personas quedaron detenidas.
La segunda incautación fue de R$ 250.000 (G. 375 millones) en mercaderías varias de contrabando, en su mayoría, equipos electrónicos, que iban ocultas en un fondo falso de un colectivo.
Por último, dentro de un vehículo que era transportado por un camión cigüeña con destino a la ciudad de Cascavel, se encontró una importante cantidad de mercaderías varias ingresadas de manera ilegal, por valor de R$ 200.000 (G. 300 millones). También se encontraron 27kg de marihuana triturada.