La fiscal Diana Gómez encabezó el allanamiento a la vivienda de Mario Daniel Sánchez Speratti (42), asesinado de una puñalada en la cabeza en la madrugada de ayer, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. En el procedimiento se encontró parte de un ladrillo de marihuana.
La intervención se dio en la tarde de ayer, en busca de indicios que puedan aportar al esclarecimiento del homicidio, ya que nada se sabe del autor y la causa del crimen. Poco y nada pudieron relevar del lugar, salvo una porción de 298,5 gramos de marihuana.
Frente a la vivienda, en otra propiedad del ahora fallecido, también se allanaron cuatro departamentos que actualmente están ocupados por inquilinos, pero tampoco se encontraron evidencias relacionados al caso.
RONDA DE TRAGOS
La noche antes del crimen, Sánchez Speratti estaba compartiendo bebidas con tres personas, indicó su esposa Karina Elizabeth Duarte Silvero, pero que no los conoce y que los tres abandonaron la casa sin conflicto alguno.
La mujer mencionó que tienen tres hijos, pero que hace tiempo duermen en habitaciones separadas, por lo que no pudo ver al autor del crimen, más que cuando ya estaba saltando la muralla para huir del lugar.