Agentes de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), logró la incautación de una considerable cantidad de lubricantes eróticos y lencerías ingresados de manera ilegal a través del Puente Internacional de la Amistad, además de un automóvil conducido por una mujer. Ocurrió en la noche de ayer.
Se trata de un vehículo de la marca Mercedes Benz, color blanco, con chapa N° CEA-217, guiado por María Cecilia Torres González.
Durante la verificación del vehículo, se descubrió que transportaba una carga inusual: 429 unidades de conjuntos de ropa interior, 150 unidades de conjuntos de camisón, 508 unidades de juguetes eróticos (consoladores), 50 unidades de gel erótico femenino, 28 unidades de gel estimulante de 25 gramos cada uno y 124 unidades de gel estimulante de 15 gramos cada uno.
Ante la solicitud de documentación legal para el ingreso de estos productos al territorio nacional, María Cecilia Torres González declaró no poseerla.
El procedimiento fue comunicado al fiscal Israel Villalba, de la Unidad Especializada en Anticontrabando, quien ha ordenado que la conductora se presente ante dicha unidad fiscal en la jornada de hoy. Además, se dispuso la incautación del vehículo junto con los productos, que han sido depositados en el Depósito B de la ANP para su custodia.