Fecha Actual

Incautan medio centenar de celulares ocultos bajo el capó de un auto

La conductora no contaba con los documentos de los teléfonos.

Una mujer fue aprehendida en la noche de ayer luego de que agentes policiales descubrieran que llevaba una gran cantidad de celulares ocultos en el capó de un auto, en la avenida Monseñor Rodríguez del microcentro esteño.

Se trata de Hingrid Christhine Cechet (54), de nacionalidad brasileña, quien iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color plata, con chapa N° CEX-462.

Según el personal policial, realizaban su cobertura rutinaria en el microcentro cuando divisaron que el capó del vehículo no estaba cerrado del todo y que en su interior podría llevar alguna mercadería. Interceptaron el rodado y verificaron la zona del motor, encontrando una gran cantidad de celulares.

La mujer no supo dar explicaciones del porqué la mercadería iba oculta allí y tampoco contaba con documentaciones del cargamento, por lo que se dio la incautación del rodado y los celulares, además de la aprehensión de la brasileña. En total se encontraron 52 celulares de la marca Xiaomi y 2 de la marca Poco.

El hecho se comunicó al fiscal Luís Trinidad, quien dispuso que la mercadería y el vehículo sean remitidos a su unidad. La mujer fue puesta en libertad, pero debe presentarse este lunes en la oficina del fiscal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top