Fecha Actual

Incautan un arsenal durante allanamiento en busca de drogas

Allanaron una vivienda en Tavapy en busca de drogas pero encontraron un arsenal en el poder del propietario del inmueble.

Agentes antidrogas de la Policía Nacional allanaron una vivienda donde lograron la detención de un hombre y la incautación de varias armas de fuego y proyectiles. El operativo se efectuó a las 6:20 del miércoles en el barrio ex Espigal, del distrito de Tavapy I.

En el allanamiento fue detenido Virgilio Benítez González (55), con antecedentes penales, quien tenía en su poder dos escopetas calibre 12mm, una pistola calibre 765, un revólver calibre 32mm y otro calibre 38mm, un chaleco antibalas, proyectiles de diferentes calibres  y una motocicleta Yamaha MT-03 de 323 cilindradas, con una chapa que no le correspondía.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Elvio Aguilera y contó con el apoyo del Dpto. Antinarcóticos de la Policía, como estrategia de trabajo en el cumplimiento de los objetivos enmarcados en el plan de acción Sumar y de lucha contra el microtráfico. Se sospecha que las armas incautadas fueron utilizadas en algún atraco perpetrado en la zona, teniendo en cuenta que el detenido no supo explicar el origen de las mismas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top