Fecha Actual

Incautan varias armas y detienen a un brasileño con antecedentes

El detenido tiene varios antecedentes.

Un brasileño que tenía orden de captura y antecedentes varios quedó detenido esta madrugada tras el allanamiento a una vivienda de la Colonia Mbarete, del distrito de Iruña. En el procedimiento se incautaron  varias armas de fuego y municiones.

Se trata de Ademir Wenzel (53), de nacionalidad brasileña, con antecedentes por coacción, coacción grave, resistencia, transgresión a la ley de armas y producción de riesgos comunes, en el distrito de Ñacunday.

Durante el allanamiento, las autoridades incautaron diversas armas de fuego y municiones, incluyendo una pistola calibre 9 mm, una escopeta calibre 12 mm, un rifle de aire comprimido, y varios cartuchos de calibres 38 mm y 22 mm.

El operativo fue ejecutado por personal de la comisaría local, encabezado por el oficial a cargo y apoyado por el Grupo de Operaciones Especiales (GEO), junto a la comitiva fiscal.

Wenzel fue trasladado a la Comisaría 21 de Iruña, conforme a la orden de detención y quedó a disposición del Ministerio Público. Las armas y municiones incautadas permanecen bajo la custodia de la Agente Fiscal interviniente. El operativo concluyó a las 07:00 horas sin incidentes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top