Un vehículo involucrado en un accidente de tránsito fue incautado en la tarde de ayer, en el barrio Trigal II de Hernandarias. El percance ocurrió el pasado 8 de setiembre y el conductor no detuvo la marcha, alegando que el motociclista cayó solo.
El automóvil incautado es un Toyota IST modelo 2002, color blanco, con chapa CCV 251-Py. En el momento de la intervención, el vehículo estaba al mando de Miguel Francisco González Franco (35), residente del barrio San Roque de Presidente Franco.
El accidente, ocurrido el 8 de septiembre, fue captado por cámaras de circuito cerrado cuando se dio a la fuga del lugar.
El hombre confirmó que estuvo involucrado en el percance, pero dijo que era su padre quien lo conducía en ese momento. Alegó que el motociclista involucrado en el accidente no colisionó con el vehículo, sino que perdió sólo el control de su biciclo y cayó al pavimento.
El caso fue comunicado al asistente fiscal, abogado Joel González, quien, bajo instrucciones de la agente fiscal Víctor Adolfo Santander, dispuso la incautación del automóvil. Asimismo, el conductor fue instado a presentarse voluntariamente ante la unidad fiscal para dar su versión de los hechos.