Fecha Actual

Incautaron camioneta que sería clonada durante control

La camioneta Chevrolet S10 que tendría el número de chasis adulterado.

Agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este que realizaban un control de rutina sobre la avenida San Blas, a la altura del km 4,5, incautaron una camioneta de dudosa procedencia que solo tenía una de las chapas y el conductor presentó una cédula verde apócrifa. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor del mediodía.

Se trata de una camioneta Chevrolet S10 DLX/1998, color verde, año 1998, con matrícula AUS 267, con número de chasis presumiblemente adulterado, que estaba al mando de Cristian López González (36), domiciliado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, quien registra antecedentes por robo agravado, reducción y otros. El rodado fue llevado a la comisaría donde fueron convocados los agentes del Departamento de Control de Automotores para inspeccionar el vehículo. Los expertos mencionaron que evidentemente se trata de un vehículo de un modelo mucho más nuevo al que dice en la cédula verde. Esta camioneta sería del año 2008 y no de 1998. La cédula verde es una burda falsificación y la chapa categóricamente sería de otro vehículo.

Hoy el rodado será sometido a una pericia pormenorizada a fin de determinar su verdadero origen. En tanto, el conductor fue liberado, pero está sujeto a ser llamado para acompañar el procedimiento. El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Julia González.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top