Fecha Actual

Incautaron medicamentos que serían entregados a un preso

Los medicamentos se encontraron en poder de la muejr.

Una mujer intentó  ingresar varias tabletas de medicamentos escondidos en medio de la comida que debía ser entregada a un interno de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El hecho se registró a las 16:20 del miércoles, sobre la avenida Rogelio Benítez del barrio Boquerón.

Se trata de Floreni Saravia Fogaza (53), que se presentó en la oficina de guardia de la cárcel con intenciones de entregar una encomienda a un interno de nombre Richard León Duarte (38), por lo que fue inspeccionada en la oficina de revisiones. Dentro de una bolsa de polietileno cargada con puré de papas, se hallaron varias tabletas de medicamentos como, Actrón, Ab antitusivo, Efagesic, Codein y Kitadol Forte. Según los encargados de la seguridad del penal, los remedios son de uso prohibido en la cárcel sin la autorización del médico de la sanidad, por lo que sospechan que serían comercializados para otro fin.

No es la primera vez que las personas intentan introducir medicamentos, celulares, drogas u otros objetos prohibidos  a la penitenciaría. El caso fue comunicado al fiscal de turno Gabriel Segovia, que dispuso la incautación de las evidencias y la libre circulación  de la mujer.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio