Fecha Actual

Incautaron un vehículo y detuvieron al chofer por supuesto intento de rapto

Un conductor fue detenido y su automóvil incautado por el supuesto intento de rapto de un menor de 10 años.

Las autoridades incautaron un vehículo y detuvieron al conductor en el marco de una investigación de supuesto intento de rapto de un menor de 10 años, quien logró escapar para pedir ayuda. El procedimiento se realizó a las 18:20 del lunes, en el barrio San Francisco de Hernandarias.

El automóvil incautado es un taxi Toyota Gaia blanco, con características similares al vehículo utilizado para  intentar raptar a un niño de 10 años el pasado domingo en horas de la tarde. Los agentes de la Comisaría 27 que realizaban patrullajes preventivos divisaron el automóvil circulando a gran velocidad por la zona y lo interceptaron para una verificación al percatarse que guardaba similitud con el vehículo que fue captado por cámaras de circuito cerrado. El conductor Héctor Raúl Cañete (37) fue aprehendido y manifestó a los intervinientes desconocer el hecho denunciado.

El detenido no registra antecedentes, pero se investiga su implicancia en los demás hechos denunciados días atrás, donde una menor fue raptada y manoseada. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que guarde reclusión y que su vehículo quede en la comisaría.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top