Un grupo de al menos 8 personas armadas intentó robar un cajero automático en la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú y límite con Alto Paraná. La máquina está instalada en una comisaría, por lo que causaron una distracción para la policía.
Cerca de las 23:30 de ayer, la Comisaría 14ª recibió un llamado por un accidente e incineración de un automóvil a unos 10 kilómetros de la sede policial, por lo que los tres agente de turno fueron a verificar, dejando sola la comisaría y el cajero automático del Banco Nacional de Fomento instalado en el lugar.
Minutos después, el encargado de verificar las cámaras de vigilancia advirtió al jefe de la comisaría, Gustavo Monges, que la cámara del cajero fue violentado por un desconocido, por lo que volvieron inmediatamente a la comisaría.
Los delincuentes habrían intentado arrancar el cajero, pero sin éxito, por lo que debieron huir con las manos casi vacías, porque también ingresaron a la comisaría a causar destrozos y robar armas y uniformes de los agentes.
Desde el BNF indicaron que no se extrajo dinero del cajero, que contenía G. 438.150.000.