Fecha Actual

Indigente muere arrollado por una ambulancia

El deceso fue instantáneo.

Un fatal accidente se produjo en la noche del sábado en el km 6 de la Ruta PY 02, de Ciudad del Este, cuando un indigente salió al paso de una ambulancia que circulaba con dirección a Minga Guazú.

Se trata de Antonio González Jara, quien pretendía cruzar la ruta nacional desde el lado Monday al Acaray, saliendo al paso de un vehículo, cuya conductora logró desviarlo para no embestirlo, no así la ambulancia al servicio del Hospital Regional de Ciudad del Este y dejando sin espacio para reacción al conductor, identificado como  Carlos Alberto Portillo Maidana (40).

El deceso de González Jara fue instantáneo a causa de un politraumatismo de cráneo encefálico, con pérdida de masa encefálica, según el forense que se hizo presente en el lugar. Los familiares manifestaron que el hombre llevaba ya un largo tiempo viviendo en situación de calle.

La ambulancia estaba en camino a llevar a un menor de edad precisamente al Hospital Regional, cuando ocurrió el fatal percance. La ambulancia quedó retenida en la comisaría jurisdiccional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top