Fecha Actual

Industriales extranjeros apuntan a Santa Rita para desarrollar negocios

Los empresarios junto al intendente de Santa Rita, luego de visitar el distrito.

El intendente Valter Mensch se reunió ayer en su despacho con una comitiva de empresarios argentinos que fueron a conocer el distrito, ver la disponibilidad de terrenos y otras opciones para considerar un proyecto de establecerse en la zona y convocar a otros empresarios para esa región del Alto Paraná. Estuvieron acompañados por el empresario Leonel Vogel, muy reconocido en el municipio.

El distrito cuenta con la Asociación de Desarrollo Industrial, Comercial y de Servicios de Santa Rita-PY (ADICS), que hace años busca potenciar las relaciones comerciales e industriales del distrito, además de buscar alianzas con nucleaciones similares, con el objetivo de fortalecer el intercambio de información sobre recursos, programas y proyectos de desarrollo.

Las ruedas de negocios suelen ser una puerta de entrada para los inversionistas interesados en desarrollar sus negocios en Santa Rita, que sigue creciendo y posicionándose como uno de los distritos más ricos y desarrollados del sur del Alto Paraná.

De acuerdo a los datos aportados por el jefe comunal, el desarrollo industrial en Santa Rita será el motor para generar mejores oportunidades y alternativas para la creación de empleos directos e indirectos. El distrito es uno de los que tiene el ambiente ideal para hacer negocios teniendo en cuenta los beneficios que ofrece la Ley 523/95, como incentivo a las inversiones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top