Fecha Actual

Influencer esteña fue imputada por patear en la cabeza a sus dos hijas

En las imágenes del circuito cerrado se ve el momento que le propinó una patada a la altura de la cabeza a una de las niñas.

Tras viralizarse las terribles imágenes de circuito cerrado, donde se observa a la conocida influencer someter a violentas golpizas  a sus dos pequeñas hijas, el Ministerio Público procesó a la mujer por maltrato infantil.

El caso ya data del año pasado, cuando la influencer fue captada por cámaras de seguridad  instaladas por el padre de sus hijas luego que las menores confesaran que eran golpeadas.  Luego que el material fílmico tomara estado público y generara el repudio ciudadano, la fiscal Vivian Coronel procesó a la desalmada madre por el delito de maltrato a menores bajo tutela.

La imputación se sustenta en las imágenes donde se ve a la mujer dando patadas a las menores  en el interior de la vivienda familiar. El proceso penal ya fue iniciado el año pasado en contra de la polémica madre, quien exhibía totalmente otra personalidad en las redes sociales. La Defensoría de la Niñez también intervino en el caso dando protección y refugio a las víctimas que ya fueron sometidas a una evaluación psicológica.

Viviana Sánchez, agente fiscal.

IMÁGENES DEL CIRCUITO CERRADO

La grabación muestra el momento de las terribles patadas en la cabeza que les propinó la influencer a las niñas dentro de una habitación donde se encontraban. La otra imagen revela  cuando agrede con la mano a la otra niña. La mujer se notaba muy nerviosa  por motivos desconocidos y decidió arremeter contra las menores.

El hecho ya habría ocurrido el año pasado, pero recién en la tarde del lunes las imágenes fueron divulgadas y causaron indignación a las personas  que exigieron una sanción a la autora. La sindicada se expone a una pena privativa de libertad de 3 años o multa, pero la Fiscalía analiza otros elementos que podrían elevar las sanciones.

La conocida influencer se llamó a silencio, si bien es una persona que interactúa directamente con sus seguidores. La unidad que investiga el caso también solicitó un análisis psicológico para la mujer, a fin de detectar o descartar algún tipo de trastorno mental.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top