Fecha Actual

Influencia de políticos degenera la Justicia, sostiene intendente

Carlos Portillo, “asesor” de Miguel Prieto, estaría operando para salvarlo de la prisión mediante influencias políticas.

“En este caso, la política está degenerando a la justicia. La justicia debería ser independiente y si de verdad encuentran pruebas, no inventen pruebas”, dijo Miguel Prieto en el intento de sostener que las denuncias en su contra son impulsadas por políticos que lo quieren fuera de la comuna.

Prieto no encontró otra mejor manera que atacar a la Justicia en un abierto intento de zafar de la misma. No es la primera vez que el jefe comunal pone en tela de juicio la credibilidad de la Justicia. Cuando se presentó la denuncia número 39 en su contra, se burló celebrando con una torta y al son de músicas y bailes por parte de sus obsecuentes adeptos.

Lo manifestado por Prieto en los pasillos del Ministerio Público de Asunción, revela que devuelta  está buscando excusas para evadir a la Justicia, que se mantiene inerte ante las burlas y cuestionamientos. A raíz de esta situación permisiva de los administradores de Justicia, el intendente de CDE sostiene que su causa es netamente política y que el Ministerio Público es el brazo ejecutor de los políticos de turno.

Insistió en que, debido a la influencia de los políticos sobre la Justicia, está arruinando cada vez más a la misma. Sin embargo, Prieto se olvidó que le tiene al exdiputado Carlos Portillo (PLRA) como asesor, quien fue premiado por tener “amigos” en la Justicia, hecho que lo está beneficiando de cierta manera.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio