Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Inicia etapa final de juicio a adicto que asesinó a anciana

Evangelina Villalba, jueza.

El martes 17 de octubre a las 10:30 horas proseguirá el juzgamiento de Diego Armando Cuellar Sosa, acusado por homicidio doloso. La audiencia pública llega a la recta final y posiblemente en esa ocasión ya se den a conocer los alegatos finales.

El joven está siendo juzgado por el brutal asesinato de María Clara Pereira de Bareiro (78) y por haber herido de gravedad al marido de la misma Viviano Bareiro Cabañas (82). El hecho punible ocurrió el 19 de septiembre de 2021 en el interior de una precaria vivienda ubicada en fracción Villarrica del Km 9 Monday de Ciudad del Este.

El tribunal colegiado de sentencia está presidido por la juez Evangelina Villallba Montania e integrado por los magistrados Oscar Genes Ayala y Lourdes Milva Morinigo. El fiscal Carlos Almada, representa al Ministerio Público.

De acuerdo a los datos, el joven fue sindicado por la ahora fallecida como el autor de un robo domiciliario y eso motivó su reacción y ataque a la casa donde vivían solos los ancianos. Por cuestión de seguridad el presunto autor fue derivado a otra penitenciaria del país. Además fue comprobada su adicción a las drogas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top