Fecha Actual

Inicia hoy la primera edición del Crazy Week – Descuentos Sin Límites

Se espera  una masiva concurrencia de turistas para los cuatro días.

Desde hoy hasta el domingo 12 de mayo, inicia la primera edición de la feria de descuentos «Crazy Week – Descuentos Sin Límites», organizada por la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este. Los diversos comercios adheridos al evento tendrán hasta 70% de rebajas en miles de productos, esperando una masiva concurrencia de compradores, principalmente  desde el Brasil, que buscarán aprovechar los precios bajos.

Conscientes de la importancia de garantizar una experiencia sin contratiempos para los visitantes transfronterizos, se han implementado medidas de seguridad en colaboración con las autoridades brasileñas. Desde la ruta BR-277, que conduce al Puente Internacional de la Amistad, hasta puntos estratégicos en el microcentro, se desplegarán esfuerzos para asegurar un tránsito fluido y seguro, priorizando la comodidad y seguridad de todos los visitantes.

Siguiendo el modelo del exitoso Black Friday, esta nueva propuesta comercial promete una experiencia de compras única, con avenidas peatonales, un paseo gastronómico y espacios dedicados a la artesanía local. Esta última será una de las novedades más destacadas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica cultura multinacional que caracteriza a Ciudad del Este. Además, las actuaciones artísticas programadas durante todo el evento añadirán un toque de entretenimiento adicional, creando un ambiente festivo para todos los asistentes.

SEGURIDAD, LA PRIORIDAD

La seguridad de los visitantes es una prioridad absoluta para la organización. Se ha desplegado un importante contingente policial en colaboración con el Ministerio Público y la Policía Municipal para garantizar la tranquilidad y protección de todos los asistentes. Se han establecido puntos de información turística en lugares estratégicos del microcentro, donde los turistas pueden acceder a información sobre las ubicaciones de las tiendas y recibir asistencia en caso de necesidad. Personal de la Policía Municipal estará presente frente a los shoppings más conocidos por sus denuncias de extorsión o estafa, asegurando así un ambiente seguro y confiable para todos los visitantes.

LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO URBANO

Mantener la ciudad limpia y hermosa es una prioridad compartida por todos. Con la instalación de múltiples botes de basura en todo el microcentro y el llamado a las empresas para que dispongan de contenedores adicionales, buscan mantener la ciudad impecable al final de cada día. Además, en los últimos días se realizaron trabajos de reparaciones de las principales avenidas, por parte de la Planta Asfáltica de la comuna local.

El paseo gastronómico contará también con números artísticos.

ALTA DEMANDA HOTELERA

La coincidencia de la Crazy Week con el Fespop en Santa Terezinha de Itaipu ha generado un aumento significativo en las reservas hoteleras en Foz de Iguazú, demostrando el impacto positivo de ambos eventos en la región. Este creciente interés de los turistas destaca el potencial del Crazy Week como un evento emblemático que busca dejar una huella duradera en el calendario comercial y turístico de Ciudad del Este.

DESCUENTOS HASTA EL 70%

Recién en los días previos las grandes tiendas dieron a conocer el porcentaje de descuentos máximo que tendrán los miles de productos durante el Crazy Week, alcanzando hasta el 70% en muchos de ellos.

La tienda departamental Cellshop  Importados  contará con grandes rebajas y las ya tradicionales cajas sorpresas, sorteos, ofertas relámpagos y chopp  gratis con compras desde los 50 dólares americanos.

En Mega Electrónicos dispondrán de más de 2.000 productos con rebajas en los precios, además de regalo de voucher de USD 10  para las primeras 20 personas que lleguen a la tienda,  además de las ofertas relámpagos durante los cuatro días. Los métodos de pagos son  en pesos argentinos,  reales y dólares.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top