Fecha Actual

Intendentable cruzadeño apuesta al cambio real y no de colores, afirma

 

Raúl Rodríguez (de pie), intendentable cruzadeño de Ciudad del Este.

Raúl Rodríguez, precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por el Partido Cruzada Nacional,  aclaró que no está en contra de una alianza opositora de cara a las elecciones municipales del próximo año; si es que el pacto será con el propósito de cambio real y no de optar por un cambio de colores donde la corrupción siga imperando.

“Debemos de agotar todas las posibilidades de una unidad que está dentro del proyecto del presidente del partido, Paraguayo Cubas. La idea no es cambiar de colores, la intención es la de conseguir un verdadero cambio, una revolución que lleve a la institucionalización de los estamentos y por sobre todo erradicar la corrupción y que las municipalidades cumplan con su función”, aseveró.

Rodríguez no ocultó su negatividad respecto a concretar una fusión con el equipo político liderado por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, afirmando que no se puede hablar de eliminar la corrupción cuando se está pactando con gente que la impulsa y defiende, agregó.

El político disidente manifestó que a medida que avanza el tiempo, va encontrando más adeptos que forman parte de otras entidades partidarias, por lo que se mostró comprometido en seguir trabajando para erradicar la corrupción en la ciudad. “Las elecciones se ganan con unidad de criterios y con programas de gobierno, no con unidad ficticia cuya intención es seguir apañando la corrupción. Conmigo, eso no va. Además, pensándolo bien, el equipo de Yo Creo en la ciudad es oficialista, ya que están al frente de la administración. Entonces, los de Yo creo no pueden formar parte de una concertación opositora siendo oficialistas en la ciudad. Que lo digan bien claro, que su lucha es contra el Partido Colorado y ahí puede ser que haya algo; pero, no lo van a decir por razones obvias”, fustigó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio