Fecha Actual

Intendente agradece apoyo tras destrozos causados por tormenta

La distribución de cestas alimentarias continúa realizándose por parte de la Municipalidad del Santa Rita, especialmente a familias de escasos recursos económicos.

Los trabajos de limpieza y remoción de árboles caídos continúan por parte de la Municipalidad del Santa Rita, que hace dos semanas fue azotada por un fuerte temporal que destrozó tinglados, destechaó casas y afectó a cientos de lugareños, en su mayoría de escasos recursos económicos. A raíz de ello, la provisión de alimentos para estas familias sigue siendo distribuida por la comuna.

“La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santa Rita está llevando a cabo la distribución de alimentos no perecederos, colchones, frazadas y muebles donados por la comunidad con el propósito de asistir a las familias afectadas por la reciente tormenta. Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a la generosa ciudadanía y a los voluntarios que se han unido con solidaridad en estos momentos de adversidad. Continuaremos esforzándonos para garantizar que esta valiosa ayuda llegue a quienes más la necesitan”, expresa el boletín informativo de la comuna santariteña.

De igual manera, el intendente Edgar Torres extendió sus agradecimientos a la Municipalidad de Naranjal, cuyos funcionarios y maquinarias se adhirieron a los trabajos de limpiezas y podas de árboles. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros incansables equipos de trabajo, a la Municipalidad de Naranjal y a los ciudadanos, Jair Wilms y Evilacio Hammes, que nos apoyan con sus máquinas en esta importante labor. Juntos, seguimos mejorando nuestro entorno. La Dirección de Servicios Generales ha vivido una semana de gran actividad, enfocándose en la recolección de ramas, trabajos de poda y mantenimiento en nuestras vías públicas. Seguimos comprometidos en mantener nuestras calles limpias y seguras para el disfrute de toda la comunidad”, destacó el administrador comunal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top