Fecha Actual

Intendente arrastra consigo a más personas en actos ilícitos

Cristhian Gustavo Ortiz (centro), director de Obras de la Municipalidad de Presidente Franco.

Un desconcertado intendente Roque Godoy, visiblemente atrapado por su inconducta moral ante los hechos de corrupción de los que se le denuncia, arremetió elegantemente contra su director de Obras, Cristhian Ortiz, de quien dijo que el proyecto de refacción del Polideportivo Municipal  fue realizado y ejecutado por el mismo. Con ello intentó desconocer que es suya la responsabilidad mayor ante los hechos denunciados, por su condición de ordenador de gastos de la Municipalidad de Pdte. Franco.

“El proyecto de remodelación del Polideportivo Municipal salió de la oficina del director de Obras”, mencionó varias veces el jefe comunal en un burdo intento de esquivar su responsabilidad en los hechos de corrupción. Acorralado por las consultas, finalmente Godoy admitió su responsabilidad en el caso refacción del sitio de recreación deportiva, aunque tampoco perdió la oportunidad de culpar a su director de obras en el hecho y, sobre todo, de presentarlo como el principal responsable de las obras pagadas antes de que se ejecuten en tiempo y forma.

Hasta la fecha las refacciones continúan, pese a que debían estar terminadas en enero de este año. Al principio, Godoy refirió que la empresa Fann S.A. fue la que absorbió la diferencia de costos; pero al final buscó la manera de hacerle formar parte del esquema de culpabilidad en el ilícito.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio