Fecha Actual

Intendente de Foz y la Receita Federal buscan revitalizar la aduana del puente

El intendente Chico Brasileiro y representantes de la Receita Federal.

El intendente de Foz de Iguazú, Chico Brasileiro, se reunió el martes por la tarde con el superintendente adjunto de la 9ª Región Fiscal, Fabiano Blonski, para discutir una colaboración a favor de la revitalización de la Aduana del Puente de la Amistad, en la frontera con Paraguay.

La intención es mejorar y humanizar aún más el servicio a los usuarios, con el objetivo de atraer cada vez más turistas al “Destino Iguazú”. “Ponemos nuestros equipos a disposición para trabajar en este proyecto y también buscaremos instituciones aliadas para viabilizar la iniciativa, que tiene un gran potencial para potenciar el turismo”, dijo el intendente Chico Brasileiro al salir del encuentro.

“Sin dudas, generará desarrollo, más empleos e ingresos para nuestra población”, agregó. Se creó un comité paritario para tratar el proyecto y se programó una nueva reunión para la próxima semana. En la reunión también se trataron otros asuntos importantes para el municipio, como el destino de los bienes incautados.

También estuvieron presentes el delegado de Aduanas de Foz do Iguaçu, el fiscal Paulo Bini; el subdelegado de la Aduana de Foz do Iguaçu, el revisor fiscal Hipólito Caplan; el revisor fiscal Marcelo Mossi; el asesor del gabinete Neri Parcianello; el revisor fiscal Osvaldo Toshio Yamashita; el fiscal general municipal, Osli Machado; el secretario de Gobernación y Transparencia, Nilton Bobato; el secretario de Planificación, Andrey Bachixta; y el secretario de Deportes y Ocio, Antonio Sapia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top