Fecha Actual

Intendente esteño está haciendo el manoteo de ahogado, afirman

Rogelio Núñez (centro), sindicalista de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Rogelio Núñez, dirigente sindical de la Municipalidad de Ciudad del Este, criticó con dureza al intendente Miguel Prieto, de quien dijo que busca alianzas con diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de salvarse de las imputaciones y pedido de prisión. “Todo esto hace Miguel Prieto con el único objetivo de buscar aliados en todos los estamentos y niveles de la sociedad, sean grupos, asociaciones, partidos políticos, movimientos, organizaciones religiosas, indígenas y sectas macumberas seguramente. Su desesperación lo está llevando a meterse sin tapujo ni escrúpulo alguno”, criticó.

El dirigente social y sindical es uno de los que viene impulsando protestas y escraches contra el jefe comunal. En tal carácter, insistió en que Prieto juega en todos los frentes, con lo que busca zafar de la Justicia. “Prieto estuvo detrás de pastores protestantes, obispo local, en un intento de congraciarse con la Iglesia Católica, haciendo mamotretos de imagen de la Virgencita de Caacupé, se metió con los LGBT, se reunió y se comprometió con representantes de la U.E. para promover la ideología de género en el marco de la Agenda 2030. Hace poco se fue a bailar con miembros de una parcialidad indígena, ahora hace público su adhesión a la masonería, abriendo las puertas de la ciudad a todas estas barbaridades y a la inmoralidad, como si él fuera el dueño de la ciudad”, lanzó.

Núñez destacó que, hasta el momento, el jefe comunal está logrando esquivar a la Justicia, pero que más temprano o más tarde, necesaria y obligatoriamente deberá rendir cuentas ante las instancias pertinentes en relación a la treintena de denuncias que pesan contra el mismo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top