Fecha Actual

Intendente franqueño hace caso omiso a pedido de vecinos, dicen

El intendente Roque Godoy recibió a los vecinos del asentamiento San Lorenzo 2 en su domicilio, pero no respondió a sus pedidos.

Unas 34 familias del asentamiento “San Lorenzo 2” del barrio Alfredo Pla de Presidente Franco, se quejaron del intendente Roque Godoy (PLRA), indicando que en varias ocasiones fueron hasta la Municipalidad y a su domicilio para solicitarle la autorización para la realización de una asamblea de cambio de autoridades.  Sin embargo, pese a que el jefe comunal los recibió en su residencia y escuchó sus inquietudes, hasta el momento no respondió a la petición de los mismos.

Los lugareños buscan el permiso de la comuna para realizar una asamblea con la intención de formar una nueva comisión barrial, ya que la existente está dirigida por José Domingo Salinas Lencina, a quien acusaron de prepotente y corrupto. Relataron que el mismo expulsa a los ocupantes que no cumplen con el pago de un “arancel semanal” de G. 20 mil o de G. 80 mil mensuales, “para solventar trámites”. Explicaron que Salinas recurre a este hecho delictuoso e irregular, para posteriormente volver a vender las propiedades a terceros.

En principio, Godoy les recibió en su domicilio, pero posteriormente ya no les hizo caso. En otra oportunidad fueron recibidos por la diputada Roya Torres, esposa de Godoy, donde la misma se comprometió en canalizar el pedido de los moradores de dicho asentamiento.

En varias oportunidades los moradores del asentamiento fueron hasta el despacho del intendente, donde ya ni siquiera fueron recibidos, lo que les molestó en demasía, por lo que sospechan que habría un contubernio entre el jefe comunal y el dirigente de la comisión vecinal. En el asentamiento están afincadas poco más de 50 familias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top