Fecha Actual

Intendente realiza tour junto a su secretaria con millonarios viáticos

La toma fotográfica corresponde al año pasado, donde el intendente Miguel Prieto hizo un tour a Colombia con sus “cercanos colaboradores”, entre ellos la secretaria vip.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, no solo le premia a su secretaria privada con un alto salario, además la lleva de viaje donde el mismo participa, con jugosos viáticos y sin justificar las erogaciones hechas al respecto. Prieto también sumó al tour hecho el año pasado en Colombia, a tres concejales que responden a sus órdenes directas, donde el jefe comunal, recibió un premio por una fundación de este país, como el “mejor intendente de Latinoamérica en materia de solidaridad e inclusión social”.

Nota relacionada: Padre de secretaria vip involucrado en Ecofest

Para el viaje a Colombia, Prieto percibió la suma de G. 6.400.000 en concepto de viáticos y pasajes. Los ediles Víctor Torales, Óscar González y Pedro Acuña, serviles al mismo, también percibieron la misma cantidad. Así mismo, el secretario general de la municipalidad, Francisco Arrúa; la secretaria privada, Nicole Doutrelau y el director general, Alfredo Ramírez, no se quedaron atrás y obtuvieron un viatico cercano a los G. 6.000.000 cada uno para el mismo viaje.

La planilla de la comuna esteña revela que el intendente de Ciudad del Este se autoasignó viáticos que también se les concedió a sus “colaboradores”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top