Fecha Actual

Intensos trabajos en el estadio Ka’arendy de Juan L. Mallorquín

Mucho trabajo se observa en el estadio Ka’arendy días previos al debut en el campeonato profesional.

A la par de los intensos trabajos que realizan los jugadores de General Caballero para su debut en el campeonato Apertura de la APF, previsto para el viernes de la próxima semana ante Tacuary, se está poniendo mucho empeño para dejar el estadio en las mejores condiciones y ajustar los detalles técnicos para facilitar los trabajos de la empresa que transmite los partidos.

Es de observar cómo trabajan decenas de personas en los murales, las graderías, las conexiones eléctricas, cableados, sistema de riego del césped, mejoramiento del sistema lumínico y elevación de las torres que soportan los faros que iluminan el escenario de juego en el mismo corazón de la ciudad de Juan León Mallorquín. Obreros hay por todos lados, que a pesar del calor sofocante se esfuerzan en terminar a tiempo y en forma sus labores.

Por su lado, el presidente y los miembros de la comisión directiva revisan detalle por detalle las documentaciones que hacen a los fichajes, situación contractual de cada atleta, de cada integrante de esta selección de valores que tiene el gran compromiso de representar dignamente a todo el Alto Paraná. Mañana al mediodía, en el Hotel Puma, habrá presentación de los atuendos deportivos oficiales a ser utilizados este año. Los casos de dengue que afectaron a casi medio plantel va quedando en la anécdota.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top