Fecha Actual

Intentan robar a empleados de una empresa cuando iba a depositar dinero

Las víctimas llegaron a una estación de servicios donde se encuentra el cajero.

Empleados de una empresa de cigarrillos fueron víctimas de un intento de robo en la tarde de ayer, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. Los trabajadores debían depositar la recaudación del día en el cajero de un banco, cuando llegaron los delincuentes.

Las víctimas son Marcos Rodrigo Cabral Cáceres (28) y Nill Gabriel Ortíz Cañete (27), ambos empleados de la empresa Palermo S.A., quienes debían depositar la suma de G. 4.950.000 en el cajero automático del Ueno Bank, según el reporte policial.

Mientras se encontraban estacionados y antes de descender del camión, dos individuos desconocidos se acercaron. El conductor de la motocicleta, de tipo X-trail, color azul con blanco y sin chapa, llevaba un casco rojo, mientras que su acompañante, de cutis blanco y con barba, estaba armado con una pistola y no tenía el rostro cubierto.

Al percatarse de la presencia de los asaltantes, Nill Gabriel Ortiz tomó el fajo de dinero y corrió del lugar, dejando a su compañero Marcos Rodrigo Cabral solo en el camión. En ese momento, uno de los delincuentes golpeó a Cabral en la cabeza, pero ambos asaltantes se dieron a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor.

Verificarán las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los autores, ya que uno de ellos no tenía el rostro cubierto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top