Fecha Actual

Intervienen local por presunta estafa a un brasileño en el microcentro

El local fue intervenido esta mañana, por la Dirección de Defensa del Consumidor.

A tempranas horas del tercer día del Black Friday se realizó la primera intervención por presunta estafa a un comprador de nacionalidad brasileña, en un local ubicado en el interior del Shopping Bonita Kim, ubicado en la avenida San Blas del microcentro esteño.

Se trata del  local denominado Mac Store, cuyo encargado es Roque David Escobar. La víctima es un ciudadano brasileño de nombre Rafael Ribeiro Cristovam (20), domiciliado en la ciudad de Goiania, Estado de Goiás – Brasil.

El reporte señala que el joven llegó al local en la jornada de ayer con intención de comprar un reloj de la marca Apple, airpods, un celular de la marca Pocco C55 y una Play Station, todo por valor de R$ 11.300 por sistema Pix.

El local está ubicado en el Shopping Bonita Kim, del microcentro.

Cuando recibió la mercadería se percató que no eran los productos solicitados, regresó al local y el encargado devolvió solo la suma de R$ 4.000, más algunas mercaderías. Ante la negativa de devolver la totalidad, la víctima fue hasta una de las carpas de la Dirección de Defensa del Consumidor de la comuna esteña para denunciar el hecho.

El director de la dependencia municipal, Osvaldo Aquino, y se realizó la intervención al local esta mañana. En un acuerdo entre ambas partes, finalmente el encargado del local entregó un teléfono de la marca Iphone, modelo 11, al brasileño, quien se retiró conforme del local.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top