Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Inversionistas europeos exploran CDE buscando nuevas alternativas

Mantuvieron una reunión con autoridades municipales.

Un grupo de empresarios europeos con interés de invertir en Ciudad del Este realiza una visita de exploración de mercado en la capital departamental, por lo que mantuvieron reuniones con autoridades de la Municipalidad local en la sala de la intendencia.

Diego Velázquez, representante de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, quien acompañó a la delegación, indicó que los empresarios españoles y portugueses vienen con la intención de conocer la ciudad, como el flujo del comercio y los atractivos que ofrece.

Agregó que vienen también con la misión de reunir información sobre alternativas de inversión en la capital del Alto Paraná. “Están interesados en distintos rubros y la idea es hacer este primer acercamiento con la intendencia y las fuerzas vivas de la ciudad como para ir conociendo un poco y ver qué es lo que se puede ir generando”, enfatizó.

También mencionó que estos empresarios ya cuentan con inversiones en el país y que están en la búsqueda de inversionistas europeos que tengan intención de invertir en Paraguay.

Participaron de la reunión Adrián Castillo y Domingo Velázquez de Paraguay; José Pereira de Portugal; Carlos Ares y Ezequiel Conde de España; Vidal Vázquez, asesor de la intendencia; y el director general de la Municipalidad de CDE, Alfredo Ramírez, que estuvieron en representación del intendente Miguel Prieto Vallejos.

El director general expresó la predisposición del gobierno municipal en acompañar a los grandes inversionistas y resaltó la necesidad objetiva de brindar principalmente un respaldo jurídico, que es lo que más se necesita para garantizar la estabilidad de los negocios, como las inversiones y fuentes de trabajo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top