Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Investigan polución sonora y actos sexuales en gasolinera de San Alberto

Una comitiva fiscal se constituyó a la gasolinera en busca de elementos para identificar a los involucrados.

La agente fiscal Zunilda Ocampos Marín, titular de la Unidad Especializada Nº 2 en hechos punibles contra el Medio Ambiente y Antisecuestro, inició una investigación por infracción de la Ley 716/16 (supuesto hecho polución sonora) y contra la autonomía sexual (actos exhibicionistas), que habrían ocurridos en una estación de servicios de San Alberto, al norte del Alto Paraná.

En el curso de la pesquisa, la  fiscal allanó el lugar el martes, incautando una copia de las grabaciones de la cámara de seguridad. Uno de los supuestos implicados en el caso fue identificado como Nilton Pereira Nascimento, alias «Chicletao», que ya cuenta con orden de detención pendiente. Este ciudadano habría presenciado y alentado la materialización de actos sexuales entre una mujer y un hombre en el lugar público,  ante la atenta mirada de decenas de curiosos. El hecho incluso quedó registrado en una filmación que posteriormente se viralizó a través de las redes sociales y fue difundido por los medios de comunicación.

La Fiscalía entregó la copia del material del circuito cerrado al Dpto. Antisecuestro con el objetivo de identificar a las personas que participaron en los hechos durante la noche del domingo y la madrugada del lunes pasado. Supuestamente los presuntos inadaptados irrumpieron en el establecimiento de expendio de combustible, generando desorden y ocasionando además destrozos en los sanitarios, según los datos recabados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top