Fecha Actual

Invitan al recital de “Trompa en Monólogo”

Yuri Zuvanov presenta composiciones brasileñas e internacionales.

El Consulado General de Brasil y la Municipalidad de Ciudad del Este presentan al público al músico brasileño Yuri Zuvanov en una rara interpretación de monólogo de trompeta “Trompa em Monólogo”. Este importante instrumento de la orquesta sinfónica muestra hoy su rostro puro.

Al mover un instrumento de su lugar habitual, percibido indirectamente por el público a pesar de su relevancia armónica, rítmica y melódica en el conjunto de orquestas, se busca un momento singular de conexión y contemplación.

En su recital, Yuri Zuvanov presenta composiciones brasileñas e internacionales, incluidas piezas rara vez interpretadas en público.

Yuri Zuvanov tiene una maestría en música de la Universidad de Michigan (EE.UU.), técnico en trompa de la Escuela de Música de Brasilia y cofundador del Espacio Cultural “Beco das Trompas”. Fue trompetista solista de la Orquesta Filarmónica de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), W3 Filarmônica (ECAI – Brasilia), miembro del Quinteto de Viento de la Universidad de Brasilia, profesor de la Escuela de Música de Brasilia y de la Escuela de Música del Bishops College en Sudáfrica Ha actuado en Estados Unidos, Rusia, Alemania, Sudáfrica, Colombia, Ecuador, Francia y Portugal.

El evento será el sábado 25 de noviembre, en el Teatro Auditorio Municipal Mauro Céspedes, de la Escuela de Oficios de Ciudad del Este. El acceso es libre y gratuito.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top