Fecha Actual

Israel Barreto es nuevo titular de la Secretaría de la Juventud

Israel Barreto (derecha), junto con el gobernador de Alto Paraná, asumió la semana pasada como nuevo titular de la Secretaría de la Juventud de la institución departamental.

La semana pasada se concretó el relevo de cargos en la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Alto Paraná, quedando como nuevo titular Israel Barreto, en reemplazo de Julio Riquelme. De hecho, ambos ya venían trabajando muy de cerca, ejecutando varios proyectos en beneficio de la juventud.

Al asumir el cargo, Barreto refirió que trabajará en favor de todos los jóvenes del departamento. “Asumo con mucha emoción y compromiso este gran desafío de representar y ser la voz de todos los jóvenes en el departamento del Alto Paraná. Trabajaremos todos juntos en proyectos y acciones que tengan gran impacto en este sector tan importante de nuestra sociedad”, subrayó.

El joven político agradeció la confianza depositada en su persona por parte del gobernador César “Landy” Torres (ANR), a quien dijo que no lo va a defraudar. “Agradezco enormemente al gobernador César “Landy” Torres por la confianza depositada en mi persona y por su gran compromiso con todos los jóvenes de nuestro departamento”, remarcó.

Barreto es militante del Partido Colorado y en las elecciones pasadas trabajó fuertemente por la candidatura de Torres. Es hijo del finado Juan Carlos Barreto, exintendente y exconcejal municipal de Ciudad del Este, quien en sus últimos tiempos trabajó políticamente en las filas del movimiento Honor Colorado (HC), liderado regionalmente por el jefe departamental. El sábado último, Barreto participó de un evento juvenil en la ciudad del Villarrica, donde disertó como titular de la Secretaría de la Juventud departamental, sobre “Líder Teete”, impulsado por la JCI de Villarrica.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top