
Con una trayectoria de 35 años de experiencia a nivel nacional y 5 años de presencia en la región de Alto Paraná, Jardín de la Paz inauguró oficialmente su nuevo Complejo Funerario y Crematorio Ecológico en Ciudad del Este.
Este moderno y exclusivo espacio fue diseñado para ofrecer a las familias una despedida digna para sus seres queridos, con instalaciones elegantes, sofisticadas y finas, pensadas para proporcionar un ambiente de paz y respeto en los momentos más delicados.
La nueva sede cuenta con tres salones velatorios, perfectamente adaptados para brindar acompañamiento a quienes atraviesan una pérdida, brindando un servicio personalizado y de la más alta calidad. Jardín de la Paz se enorgullece de mantener su compromiso con la comunidad, ofreciendo espacios que reflejan su respeto, profesionalismo y dedicación.
El acto de corte de cinta y el evento de presentación simbolizaron el compromiso de la funeraria con el bienestar de las familias de Alto Paraná, ofreciendo una nueva alternativa para rendir un homenaje a la vida de los seres queridos