Fecha Actual

Jorge Sanguina ya está para volver a marcar goles en Gral. Caballero

Jorge Sanguina, goleador de General Caballero está para volver al equipo.

En medio de todas las dificultades que se presentan en el plantel del Club General Caballero, hay retornos que pueden ser muy importantes. Es el caso de Jorge Sanguina, principal goleador del cuadro rojo que está fuera hace varias fechas por una lesión en uno de los tobillos. Fernando Martínez y Jorge Armoa seguirán al margen, mientras que Hauche y Marecos  deberán cumplir suspensión.

A pesar de las dificultades, el plantel de General  Caballero sigue sus entrenamientos con intensidad para llegar de la mejor forma al partido que sostendrá el próximo domingo frente a Olimpia, por la fecha 16. El partido será a partir de las 17:00 horas, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín. La presencia del Rey de Copas es muy comentada en toda la región. A pesar de los resultados poco convincentes, se estima que los hinchas olimpistas llenarán el estadio para alentar a sus jugadores.

El estratega del elenco paranaense, Aureliano Torres,  que perdió sus dos primeros partidos al hilo, no pierde el ánimo ni el entusiasmo de poder mejorar y revertir la situación por la que atraviesa el club. Es un partido especial el que se avecina, pues tendrá la posibilidad de mostrar la capacidad de hacer que sus dirigidos obtengan el resultado deseado.

Olimpia vendrá al Alto Paraná golpeado por la última derrota ante Ameliano, en la despedida del viejo estadio Para Uno. El cuerpo técnico liderado por Martin Palermo comienza a ser cuestionado por los hinchas, aunque el presidente de la entidad ya aseguró que no habrá cambios en la dirección técnica.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top