Fecha Actual

Joven adicto que habría matado a una anciana está siendo juzgado

Carlos Almada, agente fiscal.

Este lunes, a partir de las 9:30 horas, se reanudará el juzgamiento de un joven  acusado  por el asesinato de una anciana de 77 años de edad y de haber herido al marido de la misma, que en la época del suceso contaba con 81 años de edad.

El hecho punible ocurrió el 19 de setiembre de 2020, en el interior de una precaria vivienda ubicada en la fracción Villarrica de Ciudad del Este. En esa ocasión y siendo supuestamente en horas de la madrugada, el joven  Diego Armando Cuellar ingresó en la casa de su vecina y con un machete mató a la septuagenaria e hirió al otro.

De acuerdo a los datos, la víctima fatal habría reclamado al joven la devolución de un brasero que habría hurtó de su vivienda.  Esta  situación motivó la reacción de Cuellar, que  aprovechó la oscuridad de la noche e ingresó en la vivienda de los ancianos para cometer el crimen.

Los agentes policiales intervinientes habían indicado en la ocasión que tal vez el aprehendido no haya actuado solo. Sin embargo, nunca se nombró a otras personas. Ahora Cuellar está siendo juzgado por un tribunal integrado por los jueces Fabio Aguilar, Evangelina Villalba y Oscar Genes. El agente fiscal Carlos Almada, representa al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top