Fecha Actual

Joven aduanero fue denunciado por constante violencia familiar

Alexis Michael Palacios Solís, denunciado por violencia familiar (Izq.) y Leila Araceli Montiel Brítez, con rastros de violencia en la cabeza (Der.)

Un funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas de Ciudad del Este fue denunciado por violencia familiar. Se trata de Alexis Michael Palacios Solís (26), que estaría cursando el último año de la carrera de derecho en la Universidad Nacional del Este. La víctima había manifestado que el hombre amenaza a todos sus parientes. Igualmente,  alardea su condición social y que ella es de una familia de escasos recursos económicos y que no podrá hacer nada en su contra.

Leila Araceli Montiel Britez (23) denunció formalmente a su ex pareja sentimental Alexis Michael Palacios Solís por constantes agresiones físicas y sicológicas. Dijo que la relación terminó porque la convivencia era insostenible a raíz de la actitud prepotente y agresiva del hombre. El pasado 9 de setiembre, Palacios se presentó en el lugar de trabajo de la denunciante y  pidió a la misma que lo acompañe hasta su vehículo supuestamente para hablar.

Sin embargo, la llevó a varios puntos de Ciudad del Este y la sometió a todo tipo de agresiones físicas. Además la mantuvo privada de su libertad desde las 17 horas hasta las 2 de la madrugada del día siguiente. La víctima presentó las pruebas con relación a lo sucedido y la investigación está a cargo de la agente fiscal Susan Raquel Vega Bordón, de la unidad especializada de lucha contra la violencia familiar. La agente del Ministerio Público ya realizó las primeras diligencias con relación a lo sucedido y se dispuso la medida de protección a favor de la afectada.

Palacios Solís hace alarde constante de su buen pasar económico y se burla de la denunciante por ser de una familia de escasos recursos, mencionando que ella no representa nada ante él. Uno de los agravantes es que el denunciado está cursando el último año de la carrera de derecho en la UNE. Eso implica que ya debe ser conocer de las leyes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top