Fecha Actual

Joven apaleó a su tío que se mueve en silla de ruedas

El hombre agredido por su sobrino tuvo que ser llevado al hospital.

Un joven violento y que presumiblemente sería adicto atacó cobardemente a su tío que se encuentra en silla de ruedas, aprovechando su incapacidad para defenderse. Luego de la agresión el mismo se dio a la fuga y el afectado fue llevado por familiares al hospital. El agresor ya contaba con una denuncia anterior por violencia familiar. La agresión se registró el domingo a la tarde en el interior de una vivienda del barrio San Ignacio de Hernandarias.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría 24 por los familiares de Juan De la Cruz Agüero González (37), que fue víctima de agresiones por parte de su sobrino Ricardo Fabián Colmán Agüero (24), que se dio a la fuga. Otros parientes explicaron que la víctima se encontraba en su vivienda sobre su silla de ruedas, cuando su sobrino ingresó con un garrote de madera y lo atacó salvajemente sin importarle su condición física.

El agresor corrió del lugar cuando aparecieron los demás familiares y no pudo ser encontrado por los policías. Su víctima sufrió lesiones en distintas parte del cuerpo y tuvo que ser asistido en el Hospital Distrital.  Según la Policía, el tío ya había denunciado a su sobrino por violencia familiar el pasado 29 de enero. El trasfondo de la cobarde agresión no fue informado. El caso fue informado al fiscal Adoldo Santander para librar orden de captura contra el joven golpeador.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top