Una joven intentó degollar a su madrastra utilizando una botella rota, luego de una discusión dentro de un bar donde se encontraban compartiendo en familia. La víctima sufrió lesiones graves en todo el cuerpo debido al violento ataque. La detención de la sindicada se produjo el lunes a las 13:00 en la ciudad de Santa Rita.
La víctima Vanisi Ferreira do Vale (24) se encontraba compartiendo con su familia en un bar, hasta que una broma que realizó ofuscó a su hijastra Beatriz Miranda Witcel (20), generándose una acalorada discusión. En medio de la pelea la joven rompió una botella y utilizó como arma para intentar degollar a su madrasta, provocándole heridas cortantes en el cuello, espalda y brazo derecho. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Distrital, donde fue atendida y está fuera de peligro.
Ayer a la tarde la agresora fue aprehendida en la sede del Ministerio Público. El fiscal José Silguero tomó intervención en el caso y realizó las primeras diligencias para esclarecer el motivo del violento ataque. En conversación con radio La Clave, manifestó que la pelea entre ambas mujeres ocurrió dentro de un local gastronómico por motivos particulares, donde Miranda Witcel hirió con una botella rota a la pareja de su padre porque supuestamente hizo un comentario que no le agradó.
Además, mencionó que analizan imputar a la agresora por homicidio en grado de tentativa.
ANTECEDENTES DEL VIOLENCIA
Los intervinientes sospechan que ya existían antecedentes de violencia entre las involucradas por la manera que actuó la más joven, pero hay ninguna denuncia en las dependencias policiales.
Aparentemente el consumo excesivo de alcohol y un comentario fuera de lugar fueron el motivo de toda la gresca. No sería la primera vez que la víctima es agredida por su hijastra, existiría un conflicto constante entre ambas.