Fecha Actual

Joven desparecido fue hallado muerto

Ariel Alejandro Galeano González fue encontrado muerto y según las autoridades sufrió una electrocución.

Un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto por vecinos al costado de un camino, con el torso desnudo y en estado de descomposición. El hallazgo se registró a las 11:00 del miércoles en el barrio Santo Domingo del Km 8 Monday de Presidente Franco.

La víctima fatal es el joven Alejandro Galeano González (23), que salió de su casa para ir a un encuentro de vóley y desde entonces no regresó a su vivienda. Los familiares no reportaron su desaparición a las autoridades porque presumían que regresaría en cualquier momento.

El cadáver de Galeano González fue encontrado por pobladores que transitaban por el lugar.  Ya presentaba estado de putrefacción y expedía un fuerte olor. El infortunado sería adicto a las drogas y se sospecha que ingresó a la propiedad con intenciones de cruzar más rápido y recibió la descarga al hacer contacto con el cercado que tenía corriente eléctrica.

Posteriormente se constituyó la madre Ana Rosa Duarte, que reconoció al joven y manifestó que era adicto al alcohol y a las drogas. Contó que estaba desaparecido desde el lunes. El médico forense, Dr. Aníbal Duarte, diagnosticó  como causa de la muerte shock por electrocución.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top