Un joven resultó gravemente herido en el rostro a causa de una serie de golpes sufridos con una varilla de hierro, por razones aún desconocidas. El hecho ocurrió en la fracción La Chacra del km 10 Acaray de Ciudad del Este. La víctima fue trasladada al Hospital Distrital de Minga Guazú por su madre.
Según María Elvira Estepa (49), madre de la víctima Ricardo Cornelio Cantero Estepa (29), el supuesto autor del ataque es una persona de sexo masculino, identificada como Rubén Darío, de quien no se tienen más datos. Este individuo habría causado la lesión y luego se dio a la fuga, con paradero desconocido.
De acuerdo con el relato de María Elvira, su hijo llegó a casa alrededor de las 05:00 horas de ayer, ensangrentado, con un corte visible en el ojo derecho y la nariz fracturada. Al llegar, el joven se desvaneció debido a las heridas. De inmediato, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde permanece internado con un diagnóstico reservado.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, el Abogado Alcides Giménez, quien ha tomado conocimiento del caso para continuar con la investigación.