Un joven resultó muerto de dos puñaladas este lunes, en un inquilinato ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. El presunto autor está identificado, pero con paradero desconocido hasta el momento. Se desconoce la causa del hecho.
La víctima fatal es Cristhian Rafael Vargas Medina (22), oriundo de la ciudad de Caacupé. El presunto autor es Mariano Esteban López Isasi, quien se dio a la fuga tras el hecho.
Según relatos de un testigo, el joven pidió algo de comer, mencionando que no había ingerido alimento en un día. “Le dije que iba a darle comida, entré a la pieza, y cuando salí, él ya estaba en el suelo”, relató conmocionada el testigo.
«Cristhian estaba en el suelo con una herida en el pecho y otra en uno de los costados. Lo único que se escuchó fue un grito de ‘auxilio, me va a matar’. Agonizó durante casi una hora, pero la ambulancia y los policías no llegaron a tiempo», comentó el testigo, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
Pese a que el homicidio se dio cerca del mediodía de hoy, ni la fiscalía ni el médico forense llegaron aun al lugar para el procedimiento de rigor.