Fecha Actual

Joven fue asaltado mientras se dirigía hacia su casa caminando

El delincuente descendió de un automóvil para despojar a la víctima de sus pertenencias.

A pesar de la llegada de nuevas patrulleras y el inicio del operativo Año Paha, que destina mayor cantidad de efectivos policiales en las calles para garantizar la seguridad, los hechos delictivos continúan registrándose en el departamento.

Un joven que caminaba con destino a su casa luego de un encuentro de fútbol fue interceptado por delincuentes que se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Premio, color plata, de cual descendió el acompañante y sin mediar palabras le arrebató el teléfono celular. La víctima reaccionó y se enfrentó al bandido propinándole varios golpes, pero no pudo evitar el robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió a las 20:45 del miércoles, en el Km 13,5 Conavi de Minga Guazú, a 500 metros de la ruta PY 02.

Tal como se observa en las imágenes del circuito cerrado de las inmediaciones, el asaltante que vestía un short color crema, una remera negra y un quepis de color oscuro, descendió rápidamente del vehículo para cerrar el paso del joven que estaba caminando y le arrebató su celular para luego correr y abordar de nuevo el vehículo.

Horas después del gran lanzamiento de un operativo de seguridad donde enfatizaron que la ciudadanía estaría tranquila durante estas fechas, el joven fue asaltado a metros de su vivienda.

Un joven fue asaltado cuando caminaba con destino a su vivienda, luego de compartir con sus amigos.

Señal clara de que los delincuentes se adueñaron de los barrios y los pobladores están a merced de los marginales que hacen lo que quieren en las narices de las autoridades, que priorizan entidades bancarias y grandes comercios.

Durante el inicio del operativo informaron que más de 200 agentes saldrían a las calles las 24 horas para contrarrestar la ola delictiva. El joven asaltado no realizó la denuncia debido a la desconfianza, porque considera una pérdida de tiempo en vista que varios hechos ocurridos anteriormente no fueron esclarecidos.

MÁS PATRULLERAS Y MÁS REFUERZOS

El Gobierno Nacional envió más 40 nuevas patrulleras a las comisarías de Alto Paraná,  camionetas 0 km, en busca de frenar la desesperante inseguridad que intranquiliza a los comerciantes y trabajadores. Se espera también más refuerzos de uniformados, de los 5000 agentes que egresaron en el jueves.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio