Fecha Actual

Joven fue baleada en la cabeza al término de una fiesta bailable

La víctima fue encontrada al costado de la pista por los propietarios del lugar, quienes horas después dieron aviso a las autoridades.

Una fiesta bailable que reunió a varias personas  terminó con una joven  baleada en la cabeza en circunstancias aún desconocidas. Los demás presentes la encontraron ensangrentada a metros del local del evento, desconociendo a la persona que realizó el disparo. No se descarta un presunto intento de femicidio.  El hecho registró a las 3:00 del domingo, en la Primera Línea de la colonia Puerto Indio, distrito de Itakyry.

Resultó víctima Antonia Mabel Ramírez Duarte (19), quien estaba compartiendo con sus amigos en una fiesta. Al término del evento, la dueña de casa Martina Ferreira (49) la encontró  al costado de la pista con una herida de bala en la cabeza. La víctima rápidamente fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde permanece internada con pronóstico reservado.

La mujer fue trasladada de Puerto Indio en vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde permanece internada en estado crítico.

La dueña de la casa donde se realizó la fiesta dio aviso a los uniformados de la subcomisaría 49, relatando que al término del evento escuchó un disparo y al salir a verificar ya encontró a la joven tendida y ensangrentada. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, pero se sospecha que se trata de un intento de feminicidio. El supuesto autor aún no fue identificado.

Los investigadores están tras las pistas de un hombre  con quien minutos antes la joven se encontraba bailando y posteriormente salió del local bailable. Agentes de Criminalística  buscarán determinar qué tipo de arma de fuego  utilizó el atacante. El caso fue comunicado al Ministerio Público para esclarecer el confuso episodio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top