Fecha Actual

Joven fue baleado en un torneo de vóley

El herido se encuentra internado en grave estado en el Pabellón de Emergencias Médicas de CDE.

Un joven que se encontraba en una cancha de vóley fue herido de un escopetazo en la cabeza luego de tener un altercado con un vecino, supuestamente por causa del resultados de un juego. El autor del disparo se dio a la fuga luego del intento de homicidio. El hecho se registró  a las 3:00 del sábado en la colonia Kapi’i, distrito de Itakyry.

La víctima fue identificada como Jacinto Javier Romero (25),  que según la Policía Nacional se encontraba compartiendo con sus amigos en un torneo de vóley cuando de repente tuvo una discusión con su adversario  de nombre Mario Acosta, que no quiso aceptar los resultados marcados por el equipo de Romero. El supuesto autor abandonó la cancha y minutos después volvió con una escopeta calibre 12mm, disparando sin mediar palabras a la altura de la cabeza de la víctima. El proyectil impactó en el lado derecho, próximo a la oreja.

Los testigos intentaron detener al supuesto autor, que logró escapar corriendo hacia una zona boscosa. El herido fue llevado primero al Centro de Salud local, pero debido a la gravedad de su cuadro fue derivado en ambulancia al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top