Fecha Actual

Jóvenes colorados de CDE preparan acto político para el segundo semestre

Jóvenes colorados, tras reunirse con el presidente de la ANR, Horacio Cartes, acordaron realizar una reunión política en Ciudad del Este, entre junio y julio.

Entre los meses de junio y julio se llevaría a cabo un encuentro juvenil colorado en Ciudad del Este, de acuerdo a lo afirmado por Juan Fernández, dirigente juvenil de la Seccional 13. Aunque no se tiene aún la fecha exacta de la realización del evento, el objetivo es la realización de un encuentro de confraternidad republicana. ”Por primera vez en la historia del Partido Colorado tenemos conformada la Comisión de la Juventud de la Junta de Gobierno, y por primera vez estamos trabajando por pedido del presidente, para que esta comisión juvenil venga a Ciudad del Este a sesionar. Este es el próximo desafío que estamos teniendo. No tenemos fecha exacta, pero creo que sería entre finales de junio y principios de julio. Los jóvenes de Ciudad del Este donde nos vamos hacemos historia, siempre le dejamos bien parada a la dirigencia colorada del Alto Paraná. Cuando organizamos el primer encuentro juvenil en Ciudad del Este, juntamos más de 25 mil personas. Ahora quiero estar con los presidentes de seccionales que son jóvenes, con los convencionales que son jóvenes, con los miembros jóvenes de todas las seccionales del Alto Paraná y ya estamos trabajando en ello”, destacó.

Reclamó que las seccionales coloradas deben volver a abrir sus puertas, que desde que terminaron las elecciones generales del 2023, debieron permanecer abiertas, pero que hasta hoy día siguen cerradas. “Se debe arreglar la casa, como siempre digo. Y una de las mayores preocupaciones es que las seccionales del Alto Paraná, y me atrevo a decir de todo el país, siguen cerradas.

Este reclamo es lo que vamos a hacer, porque muchos dirigentes se van a Asunción y afirman que todo está bien y no es así. Las seccionales coloradas deben estar abiertas no solo para los colorados. Somos órgano auxiliar de la conducción partidaria y del gobierno actual, debemos extender nuestras manos a los vecinos de esas seccionales y eso es lo que queremos, eso es lo que buscamos y en eso estamos abocados”, expresó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top