Fecha Actual

Jueces paraguayos para eliminatorias en el primer combo

Carlos Paul Benítez, oriundo de CDE, estará en el VAR del partido Brasil x Bolivia. Juan Gabriel Benítez pitará el cotejo Brasil x Bolivia el jueves.

Juan Gabriel Benítez y Carlos Paul Benítez, ambos paraguayos, reaparecerán en representación del arbitraje nacional  a nivel internacional. Será el viernes 8 en el partido que disputarán Brasil y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el mundial EEUU, México y Canadá 2026.

Justamente en el inicio de estas eliminatorias aparecen en escena dos de los más destacados del arbitraje nacional, después de mucho tiempo sin tener cabida en torneos internacionales. Los Benítez, Juan Gabriel y Carlos Paul, este último oriundo de Ciudad del Este, tienen el compromiso de reivindicar al arbitraje nacional que no tiene una actualidad muy satisfactoria.

La nómina de jueces y encargados de VAR para el primer combo de estas eliminatorias;  jueves 7 de septiembre. Paraguay vs Perú; Andrés Matonte y Leodán González de Uruguay. Colombia vs Venezuela; Anderson Daronco y Wagner Reway de Brasil. Argentina vs Ecuador; Wilmar Roldan y Jhon Perdomo de Colombia. Viernes 8; Uruguay vs Chile; Darío Herrera y Mauro Vigliano de Argentina.  Brasil vs Bolivia dirigirán los paraguayos Juan Gabriel Benítez y Carlos Paul Benítez.

El fixture de la segunda fecha, a jugarse el próximo martes 12 del corriente mes, será: Perú vs Brasil; Fernando Rapallini y Germán Delfino de Argentina. Venezuela vs Paraguay; Andrés Rojas y Yadil Acuña de Colombia.  Bolivia vs Argentina; Esteban Ostojich y Andrés Cunha de Uruguay. Chile vs Colombia; Jesús Valenzuela y Juan Soto de Venezuela. Ecuador vs Uruguay; Wilson Sampaio y Daniel Nobre de Brasil.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top