Fecha Actual

Juegos de mucha atracción en la liga paranaense

Corrales recibirá en su cancha a Sol del Este, en esperado duelo.

Este domingo se disputarán los partidos programados por las autoridades de la Liga Deportiva Paranaense. Resaltan varios partidos en las diferentes series. Ciudad Nueva quiere terminar primero y para ello debe ganar su compromiso. En la serie “B”, el 13 de Junio espera triunfar ante el benjamín del campeonato de la presente temporada. El duelo más esperado es el que sostendrán los conjuntos de R.I. 3 Corrales y Sol del Este.

Los partidos de la serie “A” corresponden a la quinta fecha, segunda rueda. El Club Charleston enfrentará a Acaraymi en cancha del club Fortaleza. Por su lado, IW Sport llevará a su cancha al líder de la serie Ciudad Nueva. Por la serie “B”, los juegos corresponden a la tercera fecha, ronda de revanchas. En la cancha del Club Paraná FC, jugarán Boquerón y Área1, mientras que 13 de Junio recibirá en su cancha a Los Jazmines.

Por la serie “C”, en el estadio del Club Libertad, el cuadro local enfrentará a Acosta Ñu. El partido más aguardado de la jornada de domingo protagonizarán los equipos del R.I. 3 Corrales y Sol del Este. Los partidos de la reserva se iniciarán a las 12:45 horas y los de primera a las 14:45 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top