Un motochorro fue abatido por un justiciero anónimo que se percató que estaban intentando asaltar a un repartidor de mercaderías. El hecho se registró el sábado a las 9:50 en la colonia Ytu, a unos 9 kilómetros del casco urbano del distrito de Itakyry.
El fallecido Jorge Luis Gamarra (29), que contaba con dos órdenes de captura pendientes, intentó asaltar al repartidor de mercaderías Víctor Villalba Villar (43) con la ayuda de un cómplice. Los bandidos se encontraban en una motocicleta Kenton GTR, pero el trabajador no se detuvo y aceleró la marcha para escapar. Al percatarse que estaba siendo seguido ingresó al patio de una vivienda para pedir ayuda.
En ese momento se escuchó un disparo que impactó en la clavícula izquierda de Gamarra, que cayó al suelo y murió prácticamente en el acto. En su poder se encontró una escopeta de fabricación casera, calibre 28mm, usada para intimar al conductor del camión repartidor.
Agentes de la Comisaría 12 fueron avisados por testigos y se constituyeron al lugar, encontrando al bandido tendido en el suelo al lado su arma de fuego. La motocicleta fue abandonada por el cómplice a algunos kilómetros de distancia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que efectuó el disparo que le ocasionó la muerte al marginal. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el cuerpo del bandido abatido sea entregado a sus familiares.