Fecha Actual

Juzgarán a agente policial acusado por abuso sexual

Ovidio Salvador Núñez.

Para esta mañana se anuncia el juzgamiento de un agente de la Policía Nacional acusado por abuso sexual. Se trata de Ovidio Salvador Núñez, quien ya fue beneficiado con una salida favorable, pero dicha disposición fue anulada en segunda instancia.  El citado fue sorprendido cuando salía de un motel con una menor de edad.

El padre de la presunta víctima, una menor de 13 años, lo había visto cuando salía del reservado y denunció el caso ante la fiscal Cinthia Leiva. Su detención se produjo cuando acudió al Ministerio Público para recusar a la agente fiscal.

El padre de la víctima se enteró que su hija menor estaba saliendo con el uniformado y logró sorprenderlos a la salida de un reservado. La menor se encontraba en el interior de la camioneta de Núñez. La misma  fue sometida a estudio victimológico y reveló que era la segunda vez que salía con el agente policial, que también abogado. Supuestamente la madre daba permiso a la niña para salir de paseo, pero el uniformado la llevaba directamente al motel.

El tribunal colegiado de sentencia estará integrado por los jueces Fabio Aguilar, Vitalia Duarte y Serafín González. La audiencia pública arrancará a las 10 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top