Fecha Actual

Kelembú tirotea contra políticos en un claro arrastre electoralista

Celso Miranda, exconcejal municipal de Ciudad del Este, comenzó su campaña electoral de cara al 2026, tiroteando contra sus exlíderes.

El polémico exconcejal municipal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, utilizó sus redes sociales para tirarle barro a sus excompañeros del ahora Partido Cruzada Nacional, dando a entender de forma burlona que esta nucleación política es dirigida por el poder de homosexuales, masones y brujas. Responsabilizó de su frustración de ser intendente de esta ciudad a Paraguayo Cubas, presidente del PCN, en el 2019.

En su peculiar lenguaje chabacano y con la clara intención de intentar ganar adeptos para las municipales del 2026, “Kelembú” no encontró otra manera de acercarse al electorado esteño que no sea tirando barro por el ventilador, salpicando a actuales y ex autoridades del PCN.

Dijo que propició la destitución de Sandra McLeod de la intendencia municipal, luego de formar un “fuerte equipo político” con Payo Cubas y Fernando Talavera. Recordó que, si no fuese por la “traición” de Cubas, hubiese sido el intendente de Ciudad del Este en aquel entonces. “Una vez Payo se acercó a mí y me dijo que le gustaba mi lucha contra los Zacarías y me dijo que quería trabajar conmigo. Le acepté. Luego vino Jorge Brítez, me dijo lo mismo y también le acepte. Ya con Fernando Talavera veníamos conversando y luego nos reunimos los cuatro. Era una fuerza electoral muy fuerte, porque todos éramos agnósticos y espirituales. Payo es masón, Jorge tiene el culto de la India, Fernando era una muy buena persona. Yo soy cristiano. Los cuatro juntos, éramos imbéciles”, relató. Acto seguido, mencionó que ganaron las elecciones y Payo fue senador, pese a posteriormente ser destituido; Jorge Brítez fue diputado, Talavera fue presidente del ahora PCN y él no logró la Gobernación del Alto Paraná, según recordó.

El controversial exconcejal no se guardó nada recordando que el equipo político, al que calificó de “fuerte”, muy pronto se derrumbó como un “castillo de naipes”, según sus expresiones, debido a que Cubas optó por Miguel Prieto para la intendencia municipal, en reemplazo de la derrocada Sandra McLeod. “La reunión la hicimos en Asunción y ahí Payo me comunica que Miguel Prieto iba ser el intendente. Ahí ya se me vino todo abajo. En ese entonces yo era vicepresidente de Cruzada Nacional, y teniendo ese cargo Payo le elige a Miguel. De Asunción vine con rabia y decidido a que yo iba a ser el intendente. Ya tenía a los colorados para elegirme luego de hablar con Sandra Zacarías, y así fui intendente. Ahí vinieron encima mío Jorge, Payo y los demás. Para que no haya personas heridas, resolví dejar la intendencia de nuevo. Esa jugada sucia es la que me hicieron y con ello me demostraron que en la Municipalidad de Ciudad del Este, gobiernan los p…(homosexuales)”, expresó.

La actual senadora Yolanda Paredes tampoco se salvó del tiroteo verbal de “Kelembú”, que la tildó de bruja. “Este poder de los p…está en todas partes. Payo es masón y hasta ahora le está ayudando, y a Yolanda no le interesa nada. Ella practica la brujería y no se mete con ellos, deja que Payo haga lo que está haciendo. Ahora de vuelta se está aliando con Miguel Prieto, pero no le va a durar esa alianza, Prieto se va a ir preso y eso ya está decretado”, sentenció.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top