Fecha Actual

Kyrios Sport a un empate de un nuevo título en Pdte. Franco

Kyrios está a un empate de la consagración.

El club Kyrios Sport se constituye en la máxima fuerza del fútbol de salón de la Federación Presidente Franco. Esta noche puede sumar una nueva estrella a su enseña con solo empatar ante el aguerrido conjunto de San Pablo, al que derrotó sin atenuantes por la cuenta de 6 a 1 el pasado miércoles en la primera gran final.

La máxima fiesta del salonismo se vivirá esta noche en el Polideportivo Municipal de la madre de ciudades, con la disputa de la segunda confrontación final entre los cuadros finalistas del certamen, Kyrios Sport y  San Pablo. Como ya es sabido, el múltiple campeón Kyrios logró una cómoda victoria en el partido disputado el miércoles. Hoy el citado equipo necesita solo un empate para dar el nuevo grito de campeón. Si lo logra será justicia por todo lo que representa hoy el equipo.

Hoy tendrá enfrene al equipo de San Pablo, que pondrá todo el empeño de sus jugadores para arrebatarle el título de campeón. Para ello debe ganar en el tiempo normal y luego vencer en la ejecución de los tiros penales, de acuerdo a lo que indica el reglamento de la federación. En futbol de salón todo puede suceder, aun cuando Kyrios tiene demasiada experiencia en estas instancias.

La campaña realizada por los dos finalistas no deja ninguna duda de la buena preparación que han hecho los jugadores y entrenadores. Llegan con sobrados méritos a esta segunda gran final. Luego de la culminación del campeonato en muy breve tiempo ya estarán nuevamente activos para la preparación que harán con el seleccionado verdeamarillo para el próximo campeonato nacional de salonismo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top